Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Yara Belleza Centro Médico Estético

Tratamiento hifu en Zaragoza para remodelar tu figura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un tratamiento hifu en Zaragoza para remodelar tu figura y sentirte mejor contigo misma, no dudes más y acude a Yara Belleza Centro Médico Estético. Te espera un grupo de profesionales especialistas y personal médico con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética.

Los tratamientos hifu consisten en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia en la piel para conseguir la remodelación del tejido a través de una técnica que recibe el nombre de ablación térmica.

Es un tratamiento no invasivo y tiene muchos beneficios para el paciente, ya que se trata de una especie de lifting, una lipofusión que no implica el uso de la cirugía, con las ventajas que ello conlleva.

Además, en nuestro centro podrás encontrar todo tipo de tratamientos de medicina estética adecuados para solucionar los más diversos problemas. Nuestros especialistas te asesorarán. Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

o llámanos al 876 44 56 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado