Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Yara Belleza Centro Médico Estético

Extensión de pestañas Actur en Zaragoza con técnicas innovadoras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El servicio de extensión de pestañas Actur en Zaragoza tiene un nombre propio: Yara Belleza Centro Médico Estético. El lugar donde la técnica se une con la profesionalidad para afrontar uno de los tratamientos más demandados actualmente.

¿Quién no querría verse estupenda aún estando con la cara lavada? Ya sabemos cuál es la respuesta pero también cuál es el mejor tratamiento para evitar daños colaterales.

Lucir pestañas las 24 horas del día sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cosmético es más que posible, y en nuestra clínica, además, se hace con garantías.

Las garantías que pasan por las técnicas más novedosas, las más inocuas para tus pestañas naturales y las de resultados más naturales a la par que espectaculares.

¿Estás pensando en apuntarte a esto de la moda de las extensiones de pestañas? Llámanos y pide cita. Lucirás la mejor de las miradas con las mayores garantías en este tipo de tratamientos.

o llámanos al 876 44 56 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado